October 18-20, 2019
Prime Produce, NYC, NY

Participe!

Las presentaciones deben enviarse antes del 9 de julio de 2019 a las 11:59 p.m., en cualquier zona horaria en la que se encuentre.

Tenga en cuenta que no se aceptaran los envíos fuera de plazo!

Para enviar una propuesta, siga las siguientes instrucciones para añadirla a nuestro repositorio GitLab. Alternativamente, también puede enviar su propuesta por correo electrónico a: proposals (at) radicalnetworks (dot) org. Nuestra clave pública se puede encontrar aquí.

Las propuestas aceptadas se notificaran antes del 1 de agosto de 2019.

Lo que ofrecemos a lxs participantxs

Lxs participantxs recibirán una remuneración y una entrada a la conferencia para ellxs mismxs + 1, incluyendo comida y bebidas (excluyendo el bar). La remuneración variará dependiendo de la venta de entradas, pero será de al menos $150 por persona. Tenga en cuenta que en grupos de dos personas más, el máximo que podemos ofrecer es un total de $300 por grupo.

El viaje y el alojamiento no están previstos a menos que podamos asegurar patrocinios adicionales. Todos los beneficios de la venta de entradas y los patrocinios se destinan a lxs participantxs de la conferencia y a los costes de producción. Si aceptamos su propuesta y la falta de apoyo para viajar es una barrera para participar háganoslo saber y haremos todo lo posible para llegar a un acuerdo. También estaremos encantadxs de proporcionar una carta de invitación oficial si es necesario para obtener fondos en su nombre.

Cómo presentar una propuesta de GitLab

  • Crea una cuenta en nuestra instancia de GitLab.
  • Agregue su propuesta como una emisión a nuestro reporte. El número se completará previamente con nuestra plantilla de propuestas.

    Nota: No se aceptaran las propuestas que no sigan la plantilla

  • Haga clic en 'Enviar asunto’ y ya está listo!
  • Espere a que le respondamos antes del 1 de agosto de 2019.

Cómo presentar una propuesta por correo electrónico

  • Copie el contenido de la plantilla de propuestas con sus datos agregados en un correo electrónico a proposals (at) radicalnetworks (dot) org

    Nota: Las propuestas que no sigan la plantilla no serán consideradas.

  • Nuestra clave pública se puede encontrar aquí.
  • Espere a que le respondamos antes del 1 de agosto de 2019.